Blog destacado

Hola Mundo:

No tengo más remedio que mostraros con orgullo esta captura de pantalla de la página oficial de wordpress, en la que se muestra mi blog como “destacado“: ¡con tan sólo una semanita de vida y ya lo han mencionado”.

Bueno, me alegro sobre todo porque, como sabéis, el tema de las nuevas tecnologías me lo lleva unos chicos geniales de una empresa de muy reciente y nueva creación que se llama “gute Laune Creadores de Contenidos”.  Yo me limito a tejer… ;), mientras ellos crean, diseñan y realizan estas cosas tan maravillosas.

En fin, que estoy que no quepo en mí.  Muchas gracias a todos y a seguir p`alante.. 🙂

Xisca

Wordpress nos destaca en la categoría "diseño"

Responder

