¡Ya tengo mi tarjeta!

Hola Mundo:

¡Por fin me ha llegado mi tarjeta de Navidad! Cuando he abierto el buzón y la he visto, me he puesto nerviosa como una niña el día de Reyes.

Mi tarjeta viene desde Bilbao, y me la ha mandado Anuska Cosgaya: ¡GRACIAAAAAAAAAAASSS!

Creo que es espectacular.  Anujka es una gran artista.  Le he hecho una fotitos para que las veais.

¡Gracias Anuska!

¡Gracias Anuska!

Me ha encantado Anuska.  Me gustaría mucho poder felicitarte y agradecerte en tu idioma, pero como no sé, lo hago en el mío:  Yo también te deseo una muy Feliz Navidad, a tí y a los tuyos.  Espero de corazón que todos tus deseos se cumplan, y que esto sea el comienzo de una bonita amistad.

¡Feliz 2012 a todos!

Xisca

Responder

