¡La primera tarjeta ya ha llegado!

Hola Mundo:
Ya no es necesario que oculte por más tiempo el nombre de una de mis amigas invisibles 🙂 :  Lili ya ha recibido mi tarjeta y dice que le ha gustado mucho.  Eso me hace muy feliz ya que está hecha con mucho amor y buenos deseos para ella y para su familia. Os dejo una foto de la misma y espero vuestros comentarios.
Xisca

Tarjeta 1 recibida

2 comentarios en “¡La primera tarjeta ya ha llegado!

  1. BUENOS DIAS DESDE ESTADOS UNIDOS,ESTA BELLA LA TARJETA XISCA QUE BONITO ES LO BONITO COMO DECIMOS ACA ,PASES UNA BELLA NAVIDAD LLENA DE SORPRESAS BELLAS PERO SOBRE TODO LLENA DE AMOR PAZ Y MUCHA FELICIDAD,TE SIGO PUES TU BLOG ESTA BELLO,ASI QUE RECIBE DESDE ACA BUENOS DESEOS DE MI CORAZON.

    • XISCA AQUI ME REFERIA A LA PRIMERA QUE RECIBIERON PUES LA VI EN TU BLOG Y ESTA BELLA
      ASI QUE X ESTO FUE TU CONFUCION IGUAL PARA MI LA ILUCION SIGUE Y SIGUE.

Responder

