Aclaraciones

Hola Mundo:

Quisiera corregir un error que cometí en mi anterior entrada confundiendo el nombre de mi amiga invisible estadounidense:  en vez de Gloria la llamé Gema.  Y esto ocurrió por un malentendido que se produjo con una compañera y un mensaje que yo debí leer mal.  Mis disculpas a ambas desde aquí.

Sin embargo hay que ser positivos y darse cuenta de que el Universo ha provocado este suceso, para que Gema y yo nos conociésemos y hayamos iniciado una amistad.  De entrada ya hemos quedado para mandarnos felicitaciones el 14 de febrero…¿alguien más se apunta?

Una vez más gracias y disculpas a ambas.

Xisca

Responder

