28 de Febrero: Día de Andalucía

Hola Mundo:

Hoy es el Día de mi Comunida Andaluza.  Por eso quiero felicitar a todos los andaluces, especialmente a los que esté lejos de tan maravilloa tierra.  Felicidades a todos.

Feliz Dïa de Andalucía 2012

3 comentarios en “28 de Febrero: Día de Andalucía

  1. buen dia amiga,que bellos estambres que haras me pregunto,perdona que no me haya reportado antes ,me an pasado muchas cosas pero parece que todo esta de salida,gracias por la amistad tan bella,te mando bendiciones mil y ya me voy a visitar tu casita virtual,pases bellisimo dia que el mio esta super uno de mis hijos cumple años este dia 29 es bisiesto mi hijo asi que no se si `cumple 20 años o cinco,chao hasta pronto.

    • Hola Gema:

      me alegra mucho saber de t. Yo tambin estoy un poco “descastada”, es decir, no escribo como antes, pero es que estoy liadsima. Eso s, no olvido a mis amigos, y, aunque no escriba como antes, siempre estis en mi mente.

      Felicidades para tu hijo y todo lo mejor para t.

      Xisca

      • te extraño amiga ,ponerte visible pronto,pase un bello dia ,te saluda mi corazon.

Responder

