gute Laune lanza una nueva campaña

Hola Mundo,

quisiera compartir con vosotros la nueva campaña de gute Laune.  Es una idea genial de consumo consciente en estas Navidades.  En otras ocasiones os he mencionado a estos chicos con los que he colaborado en muchas ocasiones.  Ello realizan cursos de Alemán totalmente diferentes a lo que hay por ahí.  Lo hacen por medio de audiovisuales que realizan con mis creaciones.  Soy amiga de Albero, la chica que da las clases, y por ello me pidió colaboración.

Os puedo asegurar que son buenos, y lo sé porque yo fui alumna de Albero.  Es una de las mejores profesionales de la docencia que he conocido en mi vida.  En el canal de youtube “gutelaunecc” podéis ver de lo que os hablo.

Os dejo varios enlaces para que disfrutéis y maduréis esta maravillosa propuesta.

gute Laune

gutelaunecc

Blog Deutsch macht Spass

Anuncios

2 comentarios en “gute Laune lanza una nueva campaña

  1. Me parece una idea genial, en vez de fomentar el consumo desmedido, aplicarlo en algo en lo que podamos aprender y nos sea útil…. Me apunto a esta manera de ver las cosas en estas fiestas…

    • Gracias por vuestros comentarios. Yo creo que es lo que debemos hacer. Estos chicos hacen unas cosas maravillosas y les cuesta que la gente los vea ya que no son una gran multinacional con muchos recursos económicos para publicitarse, por eso os ruego que difundáis este proyecto por si alguien pudiera estar interesado en él. Gracias una vez más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s