Colecciones

Hola Mundo.

Se define colección de moda a el conjunto de prendas creadas por un diseñador con una coherencia interna en términos de estilo y destinada a una temporada del año en concreto.  Esta maravillosa definición va orientada a los diseñadores oficiales de moda entre los que no me encuentro, claro está, sin embargo creo que es hora de clasificar toda mi producción en colecciones atendiendo a lo anteriormente descrito: coherencia interna.

Y es que la coherencia es una característica personal que me acompaña desde mi nacimiento.  Es algo que me ha traído más problemas que otra cosa, pero que, a pesar de mí misma, no puedo abandonar.

Me centro en la presentación de este apartado nuevo en mi blog.

Cuando realizo una nueva creación, normalmente va definida por un sentimiento particular del momento: una película que me retrotrae a años mozos, una canción, un olor…de ahí la coherencia interna e inherente a algunas de mis criaturitas.

Así que sin más dilación comienzo este desfile virtual de colecciones artesanas, las cuales están a vuestra disposición a través de varias vías:

Tiendas online:

Correo electrónico:

Disfrutadlas

Xisca firma

Anuncios