El Laberinto del Alcázar

El Alcázar de Sevilla es una de las construcciones más impactantes que he disfrutado jamás.  Sus salones, patios, azulejería y sus jardines, poseen una magia indescriptible que consiguen parar el tiempo, o transportarnos en él.

Me gusta pasear por el Jardín del Alcázar.  Es como si estuviera en otro tiempo, o como si el tiempo y el espacio se curvasen para poder pasar de un lado a otro sólo con entrar en el Jardín.

0258-jardin-del-alcazar

El Laberinto del Alcázar de Sevilla

El Laberinto es especialmente intenso en este sentido. La multitud de sensaciones, olores, colores, tonalidades e intesidades de luz que envuelven a los visitantes al introducirse en él son indescriptibles.  Mi padre me llevaba de niña  a menudo a correr por su interior.  Era una época en la que el turismo de masas no existía y la entrada al Alcázar era libre y gratuita.  Era un jardín más de uso y disfrute de los sevillanos.  Dentro del Laberinto imaginaba que era una princesa a la espera de su príncipe.  Corría por él enganchándome en sus ramas y desatando una fiesta de olores a hierba y flores.

Esta creación de mi Tita Xisca me recuerda a ese laberinto: una espiral sin fin cuyas tonalidades anaranjadas y amarillentas bien podrían representar el sol único que baña a Sevilla.

Albero Belmonte

El Laberinto del Alcázar

El Laberinto del Alcázar. PVP 40€

Xisca firmaEl bolso “El laberinto del Alcázar” tiene un precio de 40€. AGOTADO

 

Si queréis llevaros a casa alguna de las creaciones de esta colección, podéis poneros en contacto conmigo o bien a través del blog o bien mandando un correo a enlaisladexisca@yahoo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s