El reloj Pamplona

Qué mona estoy en esta foto

Esa soy yo, o al menos así me llaman.  “El reloj Pamplona” es una expresión muy sevillana que quiere decir que la persona así denominada es la que dice la última palabra porque siempre lleva razón.  Bueno, no está mal el apodo…;)

Pero primero debería presentarme, ¡qué mal educada!  En fin, me llamo Frasquita y lo de Xisca viene por una persona de mi familia que así me llama cariñosamente.  A mí me encanta y por eso lo uso.

Nací en una soleada y mágica ciudad del sur de España: Sevilla y aunque ya no vivo allí, sigo estando presente en su luz y su color.  Ahora me encuentro en mi isla, rodeada de la luz del sol, los colores del cielo, del arcoiris, y el brillo de las estrellas…y de ahí salen todas estas ideas que colocaré en este maravilloso invento llamado blog.

Espero que todo lo que aquí se vaya publicando sea de vuestro agrado. ¡Ah! Y recordad que yo siempre tengo la última palbra…que para eso soy el reloj Pamplona.

 

Anuncios

2 comentarios en “El reloj Pamplona

  1. XISCA bella me a gustado tu presentacion,te saludo desde aqui mandandote un avion de buenasventuras ,deseos para el año venidero,gracias por la bella amistad que empieza entre las dos y ya tengo los materiales para esa tarjeta del 14 de febrero ,por hoy mi corazon te envia millones de bendiciones,te leo ,te sigo ,te admiro.siempre GEMA.

    • Hola Gema,

      el avión ya ha llegado y me ha dejado todos tus buenos deseos. Yo te voy a mandar un ovni, que parece que van más rápido, para que te lleguen antes del inicio de este año tan importante para todos.
      Yo también estoy pensando ya en lo que te voy a mandar. De momento te envío el mejor de los deseos para tí y para los tuyos. Que todo lo que quieres se cumpla y que seas immensamente feliz. Gracias por estar ahí.

      Xisca

      PD: ¿Sabes que yo también soy géminis….?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s